Anterior | Siguiente  

Capítulo 12.4 - Reportes de Gestión

Informe de Ventas por &Departamento

Se accede desde el menú "Informes - Ventas - Informe de Ventas por Departamento" de la barra de menú. El listado muestra los totales de las ventas agrupados por departamento, en general los importes que muestra son SIN IVA.

 

 

Los filtros disponibles son la fecha desde, la fecha hasta, caja ( 0 = TODAS ), sucursal, proveedor y departamento. Al igual que en todos los informes del sistema, luego de establecer los filtros se presiona el botón "Recuperar" para obtener la información. Además, está presente la opción de ver el detalle de los artículos vendidos en cada departamento. Para esto, se debe marcar la opción "Detalle" antes de presionar el botón "Recuperar".

 

 

Informe de Ventas por Categoría

Se accede desde el menú "Informes - Ventas - Informe de Ventas por Categoría" de la barra de menú. El listado muestra los totales de las ventas agrupados por departamento y dentro de cada uno de ellos por categoría.

 

 

Los filtros disponibles son la fecha desde, la fecha hasta, región/sucursal, departamento y proveedor. Al igual que en todos los informes del sistema, luego de establecer los filtros se presiona el botón "Recuperar" para obtener la información.

 

 

Productividad de Vendedores

Se accede desde el menú "Informes - Ventas - Productividad de Vendedores" de la barra de menú. El listado muestra los totales de las ventas realizadas por cada vendedor en las diferentes horas de trabajo.

 

 

Los filtros disponibles son la fecha desde, la fecha hasta, caja ( 0 = TODAS ), sucursal, vendedor y tipo de documento. Al igual que en todos los informes del sistema, luego de establecer los filtros se presiona el botón "Recuperar" para obtener la información.

 

 

Listado de Incidencias por Agrup./Dpto

Se accede desde el menú "Informes - Ventas - Listado de Incidencias por Agrup./Dpto" de la barra de menú. El listado enumera todos los artículos agrupados por "Agrupación" y dentro de cada agrupación los divide por "Departamentos". Para cada uno de los artículos informa datos relacionados a las ventas realizadas y el valor de la incidencia.

 

 

Los filtros disponibles son la fecha desde, la fecha hasta, sucursal, proveedor, rubro (departamento) y agrupación. Al igual que en todos los informes del sistema, luego de establecer los filtros se presiona el botón "Recuperar" para obtener la información.

 

 

Informe de Totales x Promoción

Se accede desde el menú "Informes - Ventas - Informe de Totales x Promoción" de la barra de menú. El listado muestra los totales de las ventas que fueron afectadas por alguna promoción, agrupa estos totales por promoción.

 

 

Listado de Stock Valorizado

Se accede desde el menú "Informes - Artículos & Existencias - Listado de Stock Valorizado" de la barra de menú.

 

 

Análisis de Promedio de Ventas y Stock

Se accede desde el menú "Informes - Artículos & Existencias - Análisis de Promedio de Ventas y Stock" de la barra de menú.

 

Listado de Cierres de Inventario

Se accede desde el menú "Informes - Artículos & Existencias - Listado de Cierres de Inventario" de la barra de menú. El listado muestra la información correspondiente a los cierres de inventario mensual realizados en el sistema.

 

 

Los filtros disponibles son período (mes / año), sucursal y grupo de inventario. Al igual que en todos los informes del sistema, luego de establecer los filtros se presiona el botón "Recuperar" para obtener la información.

 

 

Listado de Documentos Pendientes

Se accede desde el menú "Informes - Compras y Pedidos - Listado de Documentos Pendientes" de la barra de menú. El listado muestra todos los documentos pendientes que corresponden a cada uno de los proveedores. Es decir, se listan aquellos comprobantes que aún no han sido pagados por la empresa a los proveedores.

 

 

Los filtros disponibles son proveedor desde y proveedor hasta, estos determinan un rango de proveedores y serán listados los que caigan dentro del mismo. Al igual que en todos los informes del sistema, luego de establecer los filtros se presiona el botón "Recuperar" para obtener la información. Además, existe la posibilidad de ordenar la información listada por la razón social o por el código de proveedor.

 

 

Informe de Ordenes de Compra x Proveed.

Se accede desde el menú "Informes - Compras y Pedidos - Informe de Ordenes de Compra x Proveed." de la barra de menú. El listado muestra todas las ordenes de compra emitidas para cada uno de los proveedores, informando los datos de la emisión y la recepción de las mismas.

 

 

Los filtros disponibles son la fecha desde, la fecha hasta, estado y proveedor. Al igual que en todos los informes del sistema, luego de establecer los filtros se presiona el botón "Recuperar" para obtener la información.

 

 

Rentabilidad - Compra Vs. Venta

Se accede desde el menú "Informes - Compras y Pedidos - Rentabilidad - Compra Vs. Venta" de la barra de menú. El listado muestra, para cada uno de los artículos, información de las compras, de las ventas y de las diferencias entre ambas. Estos datos están agrupados por rubro (departamento).

 

 

Los filtros disponibles son la fecha desde, la fecha hasta, sucursal, proveedor y rubro (departamento). Al igual que en todos los informes del sistema, luego de establecer los filtros se presiona el botón "Recuperar" para obtener la información.

 

 

Comparativo de Compras por Sucursal

Se accede desde el menú "Informes - Compras y Pedidos - Comparativo de Compras por Sucursal" de la barra de menú. El listado muestra información de las compras realizadas de los artículos en las diferentes sucursales y agrupa esta información por grupos de inventario.

 

 

Los filtros disponibles son la fecha desde, la fecha hasta, sucursal y grupo de inventario. Al igual que en todos los informes del sistema, luego de establecer los filtros se presiona el botón "Recuperar" para obtener la información.

 

 

Informe de los Totales de Tesorería

Se accede desde el menú "Informes - Tesorería - Informe de los Totales de Tesorería" de la barra de menú. El listado muestra los movimientos de cada una de las cuentas de tesorería, dentro de cada cuenta se agrupan los movimientos por sub-cuenta. Además se informan los totales de cada una de ellas.

 

 

Los filtros disponibles son la cuenta, la sub-cuenta, sucursal, la fecha desde y la fecha hasta. Al igual que en todos los informes del sistema, luego de establecer los filtros se presiona el botón "Recuperar" para obtener la información.

 

 

Ranking de Puntos de Clientes

Se accede desde el menú "Enterprise - Ranking de Puntos de Clientes" de la barra de menú. El listado enumera los clientes y muestra los puntos que tienen acumulados cada uno de ellos.

 

 

Los filtros disponibles son la sucursal, categoría de cliente y plan de fidelización. Al igual que en todos los informes del sistema, luego de establecer los filtros se presiona el botón "Recuperar" para obtener la información.

 

 

Listado de Premios Entregados

Se accede desde el menú "Enterprise - Listado de Premios Entregados" de la barra de menú. El listado muestra los premios entregados a cada uno de los clientes.

 

 

Los filtros disponibles son la fecha desde, la fecha hasta, sucursal, categoría de cliente, plan de fidelización y código de operación. Al igual que en todos los informes del sistema, luego de establecer los filtros se presiona el botón "Recuperar" para obtener la información.

 

 

Listado de Documentos Pendientes de Clientes

Se accede desde el menú "Informes - Clientes - Listado de Documentos Pendientes" de la barra de menú. El listado muestra aquellos comprobantes impagos por parte de cada uno de los clientes, esta información esta agrupada por vendedor, zona y cliente.

 

 

Los filtros disponibles son el vendedor, la zona, la categoría de cliente, el cliente desde, el cliente hasta, la sucursal desde y la sucursal hasta. Al igual que en todos los informes del sistema, luego de establecer los filtros se presiona el botón "Recuperar" para obtener la información. Además, existe la posibilidad de ordenar la información listada por la razón social o por el código de proveedor.

 

 

Rank.Vtas.Cliente Vend/Zona/Cat. Resumen

Se accede desde el menú "Informes - Clientes - Rank.Vtas.Cliente Vend/Zona/Cat. Resumen" de la barra de menú. El listado muestra un resumen de las ventas de los clientes agrupadas por vendedor y zona.

 

 

Los filtros disponibles son la sucursal, la categoría, la zona, el vendedor, la fecha desde y  la fecha hasta. Al igual que en todos los informes del sistema, luego de establecer los filtros se presiona el botón "Recuperar" para obtener la información.

 

 

Rank.Vtas.Clientes y Artículos

Se accede desde el menú "Informes - Clientes - Rank.Vtas.Clientes y Artículos" de la barra de menú. El listado muestra para un cliente determinado, los artículos vendidos e información relacionada a sus ventas.

 

 

Los filtros disponibles son el cliente, la sucursal, la fecha desde y la fecha hasta. Al igual que en todos los informes del sistema, luego de establecer los filtros se presiona el botón "Recuperar" para obtener la información.

 

 

Ventas Mensuales por Cliente

Se accede desde el menú "Informes - Clientes - Ventas Mensuales por Cliente" de la barra de menú.

 

 

Los filtros disponibles son el cliente, la sucursal, la fecha desde y la fecha hasta. Al igual que en todos los informes del sistema, luego de establecer los filtros se presiona el botón "Recuperar" para obtener la información.

 

 

 

 Anterior | Siguiente