Anterior | Siguiente  

Capítulo 2.5 - La lista de tareas

 

La lista de tareas es una herramienta útil para la capacitación del usuario sobre el uso del Checkout Restaurant Backoffice. Ofrece tutoriales sobre las tareas más importantes que se pueden llevar a cabo y da la posibilidad de ejecutar cada una de ellas. A medida que se van ejecutando cada una de las tareas disponibles, estas cambian su estado de "pendiente" a "completa" con la finalidad de notificar al usuario el estado de las mismas.

 

Se puede acceder a la lista de tareas desde el menú "Ayuda - Lista de Tareas" de la barra de menú.

 

 

Al abrir el Checkout Restaurant Backoffice, automáticamente aparece la lista de tareas. En el caso que el usuario no desee que esto continúe sucediendo, tiene la posibilidad de hacer un click en el CheckBox "No mostrar esta ventana".

 

La lista de tareas tiene su propia ayuda y para acceder a ella el usuario debe hacer un click sobre el botón ?. Al presionar sobre el botón, se desplegará la ayuda en la parte inferior de la lista de tareas.

 

 

 

 Anterior | Siguiente