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Capítulo 1.2 - Versiones de Checkout Store

 

 

Existen varias versiones del producto Checkout Store de acuerdo al tipo de actividad del usuario, la distribución geográfica de la empresa/comercio y su volumen de operaciones.

Checkout Store - Sistema de Facturación y Gestión de Ventas

Express

Facturación sencilla, generalmente uno o dos puntos de venta monousuarios. Posee un manejo limitado de cuentas corrientes de clientes y stock.

 

Lite

Facturación para supermercados, autoservicios y tiendas pequeñas a medianas. Maneja características más avanzadas de venta minorista: lectura de etiquetas de pesables, desagregación de impuestos internos, impresión de etiquetas con o sin precios para exhibición (góndola) y manejo de stock más completo.

 

Pro

Incorpora una gestión avanzada para el manejo administrativo de la venta minorista, posee  manejo de fondos (caja, tarjetas, cheques, bancos) además de gestión de compras y proveedores. Provee herramientas muy potentes para realizar promociones en el punto de venta (2x1, sorteo de premios, descuentos por hora o día de la semana, etc.). Lleva un control de punto de pedido y sugiere la cantidad a comprar de acuerdo a unidades económicas de reposición. Incorpora además una utilidad para que el usuario confeccione sus propios reportes y permite exportar el resultado en múltiples formatos (Texto, Excel, HTML, Lotus 123, etc.). Una herramienta adicional incluida en este producto es un navegador de la información de ventas que permite estudiar la información en los períodos que elija (un día, una semana, un mes, un año) realizando un análisis de lo general a lo particular para medir el desempeño de una sucursal, un sector, un departamento, una categoría de productos, un proveedor, un operador, una caja, etc. Se puede conocer por ejemplo el ticket promedio de un sector (por ejemplo patio de comidas) dentro de una sucursal o la rentabilidad real que aporta un rubro al total.

 

Enterprise

Agrega a las capacidades de la versión anterior el manejo de cobranza a cuenta de terceros en el punto de venta, y un sistema de fidelización de clientes basado en puntos por producto. Permite el acceso directo de programas propios o de terceros a la base de datos de sistema.

 

 

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