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Capítulo 8.8 - Reportes de Abastecimiento

 

Vamos a señalar los reportes de abastecimiento que emite el Checkout POS Backoffice para el control y la toma de decisiones de los administradores.

Listado de Recepción de Orden de Compra

Ingresamos al menú "Informes - Compras y Pedidos - Listado Detallados Recepción O. Compra" de la barra de menú. Este informe muestra la información relacionada a cada orden de compra ingresada en el sistema y los datos de las recepciones de las mismas.

 

 

Al ingresar, el sistema nos presenta una pantalla en donde el usuario puede acotar la búsqueda de datos seleccionando: fecha desde y hasta, sucursal y proveedor..

 

Al presionar el botón RECUPERAR, nos muestra la información solicitada, la cual podemos mandar a imprimir presionando el botón Imprimir o la tecla F7. También se puede ver presentación preliminar presionando el botón " Vista Previa" de la barra de herramientas.

 

 

Todos los informes del sistema, tienen la misma característica en cuanto a filtrar información y la presentación e impresión de la misma.

Listado de Ordenes de Compra

Ingresamos al menú "Informes - Compras y Pedidos - Listado de Ordenes de Compra" de la barra de menú.

 

 

Nos muestra todas las órdenes de compra que se generaron en el sistema y desde que sucursal se emitieron.

 

 

Listado de Ordenes de Compra x Proveedor

Ingresamos al menú "Informes - Compras y Pedidos - Listado de Ordenes de Compra x Proveedor" de la barra de menú.

 

 

Nos muestra un listado de todas las ordenes de compra que se le hicieron a los distintos proveedores o a uno en particular.

 

 

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