Vamos a señalar los reportes de abastecimiento que emite el Checkout POS Backoffice para el control y la toma de decisiones de los administradores.
Ingresamos al menú "Informes - Compras y Pedidos - Listado Detallados Recepción O. Compra" de la barra de menú. Este informe muestra la información relacionada a cada orden de compra ingresada en el sistema y los datos de las recepciones de las mismas.
Al ingresar, el sistema nos presenta una pantalla en donde el usuario puede acotar la búsqueda de datos seleccionando: fecha desde y hasta, sucursal y proveedor..
Al presionar el botón RECUPERAR, nos muestra la información solicitada, la cual podemos mandar a imprimir presionando el botón Imprimir o la tecla F7. También se puede ver presentación preliminar presionando el botón " Vista Previa" de la barra de herramientas.
Todos los informes del sistema, tienen la misma característica en cuanto a filtrar información y la presentación e impresión de la misma.
Ingresamos al menú "Informes - Compras y Pedidos - Listado de Ordenes de Compra" de la barra de menú.
Nos muestra todas las órdenes de compra que se generaron en el sistema y desde que sucursal se emitieron.
Ingresamos al menú "Informes - Compras y Pedidos - Listado de Ordenes de Compra x Proveedor" de la barra de menú.
Nos muestra un listado de todas las ordenes de compra que se le hicieron a los distintos proveedores o a uno en particular.