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Capítulo 8.6 - Orden de Compra Distribuida

Ejercicio: Orden de Compra Distribuida

A continuación realizaremos un ejemplo de como crear una orden de compra distribuida:

 

  1. Ingresamos en el Checkout POS Backoffice al menú "Sistema - Orden de Compras"  o presionamos el botón "O. Compras" de la barra de herramientas.

 

 

  1. Ingresaremos una nueva orden de compra para un proveedor. Nos posicionamos sobre el proveedor deseado y accedemos al menú "Ordenes de Compra - Ordenes de Compra" de la barra de menú, o bien, presionamos en el botón "O. Compra" de la barra de herramientas.

 

 

  1. Si hay órdenes de compras cargadas, el sistema nos presenta una tabla con las mismas. Como nosotros vamos a crear una nueva, presionamos el botón Nuevo o la tecla F3.

 

 

  1. Seleccionamos  de la lista desplegable "Proveedor" la opción DISTRIBUIDORA NOR S.A y en el campo "Tipo de Ajuste" seleccionamos la opción "Ajusta Costo y  Recargos/Descuento". Los demás campos los dejamos como están, con los valores que les asignó el sistema.

 

 

  1. Vamos a la solapa "Detalle" y presionamos el botón Nuevo o la tecla F3. En la nueva fila, ingresamos en la columna "Artículo" el número 100, en la columna "Cant. Ped. Bultos" ingresamos el valor 20 y en la columna "Prc. Ped. Bulto" ingresar el número 24. Las demás columnas las dejamos como están, con los valores que les asignó el sistema.

 

  1. Volvemos a cargar el mismo producto y, para ello, presionamos el botón Nuevo  o la tecla F3. En la nueva fila, ingresamos en la columna "Artículo" el número 100, en la columna "Cant. Ped. Bultos" ingresamos el valor 30, en la columna "Prc. Ped. Bulto" ingresar el número 24 y en la columna "Sucursal Destino" seleccionamos la opción ACUEDUCTO.

 

  1. Cargamos un nuevo producto y, para ello, presionamos el botón Nuevo  o la tecla F3. En la nueva fila, ingresamos en la columna "Artículo" el número 101, en la columna "Cant. Ped. Bultos" ingresamos el valor 100, en la columna "Prc. Ped. Bulto" ingresar el número 1 y en la columna "Sucursal Destino" seleccionamos la opción CENTRAL.

 

 

  1. En la solapa "Importe y Cond. de Pago" nos muestra el importe total de la orden de compra, allí presionamos el botón Guardar o la tecla F10 y nos presenta un cuadro de diálogo de Impresión.

 

 

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