Ingresamos al Sistema de Administración Checkout POS Backoffice y de allí a artículos desde el menú "Sistema - Artículos" de la barra de menú o por medio del botón ARTÍCULOS de la barra de herramientas.
Nos posicionamos en el artículo "100 – COCA COLA 2 1/4.LTS" y presionamos el botón HORAS de la barra de herramientas. Otra forma de acceder a esta opción, es desde el menú "Artículos - Bandas Horarias Artículos" de la barra de menú.
Presionamos el botón Nuevo para crear un registro. Agregamos una nueva banda horaria de 8:00 hrs. a 15:00 hrs., ingresamos un precio especial de $1 y, por último, presionamos el botón Guardar o la tecla F10.
Agregamos una nueva banda horaria de 15:01 a 23:59 pero no le ponemos ningún precio especial.
Ingresamos al Checkout POS Punto de Venta y al facturar el producto "100 – COCA COLA 2 1/4.LTS", observamos que el precio es de $ 1, ya que la hora actual esta dentro del rango definido.
Si cambiamos la hora del sistema después de las 15:00 hrs., observamos que al pasar el mismo producto por el Checkout POS Punto de Venta nos muestra el precio global del artículo.