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Capítulo 1.3 - Antes de Instalar

Requisitos Mínimos de Hardware y Software

Antes de comenzar con la instalación, tenemos que verificar que el hardware cumpla con los requisitos mínimos necesarios del software para su buen funcionamiento. A continuación, se explica en detalle los requisitos tanto para los puntos de ventas, como para el software de administración:

Checkout POS Punto de Venta

 

Checkout POS Backoffice

 

Condiciones de Instalación:

- El sistema operativo debe estar instalado y funcionar sin problemas.

- La impresora fiscal debe estar conectada físicamente con el punto de venta,  probada y el puerto de comunicaciones funcionando sin problemas.

- Conectividad de Red por TCP/IP configurados en las instalaciones en una red de área local.

 

En el caso de realizar la instalación del punto de venta y el controlador del punto de venta (Checkout POS Punto de Venta y Checkout POS Backoffice) en una sola PC, se recomienda adquirir o poseer los requisitos mínimos sugeridos para el Checkout POS Backoffice

 

Control Remoto

La manera óptima de realizar el diagnóstico y proveer una solución de soporte técnico es utilizando herramientas de control remoto provistas durante la instalación del producto. Para ello se debe contar con acceso a Internet o un modem configurado para el acceso a Internet en el equipo que ejecuta Checkout POS o en otro equipo accesible por este, dentro de una red de área local.

 

Impresoras Fiscales

La Impresora Fiscal debe estar conectada en su respectivo puerto y funcionando correctamente.

 

El sistema Checkout POS también se puede configurar para operar sin impresora fiscal. Estos casos se dan cuando el local posee una registradora y utiliza el sistema para llevar el detalle de ventas.

 

 

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