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Capítulo 2.8 - Archivo de Diagnóstico

 

A fin de diagnosticar problemas y solucionar los mismos, el sistema dispone de un menú para ello. Este se encuentra ubicado en el menú "Ayuda - Sobre Backoffice...".

 

En la ventana podemos observar los siguientes botones: "Ejecutar Archivo de Diagnóstico" y "Generar Archivo de Diagnóstico".

 

 

Generar Archivo de Diagnóstico

Ante un inconveniente con el funcionamiento del sistema, y a través de ésta opción, el usuario creará un archivo que será utilizado por el personal de Soporte Técnico para diagnosticar el inconveniente.

 

 

Presionando el botón correspondiente, el sistema le solicitará que indique un ruta y un nombre para dicho archivo; una vez establecidos, utilice el botón Guardar, para grabar el mismo. El archivo generado debe ser enviado al proveedor de su software para diagnosticar y solucionar el inconveniente.

 

Ejecutar Archivo de Diagnóstico

Normalmente será utilizado por el personal de soporte técnico de su proveedor del sistema para ejecutar un archivo que solucione el inconveniente que se ha producido. Si por algún motivo Ud. debe utilizarlo, proceda de la siguiente manera:

 

Presionando el botón correspondiente, el sistema le solicitará que ingrese la ruta y nombre del archivo a ejecutar. Indique allí dichos datos y presione Abrir, con lo cual dicho archivo será ejecutado.

 

 

Antes de ejecutar cualquier archivo de diagnóstico, efectúe un Resguardo de Base de Datos. De esta forma, ante cualquier inconveniente durante la ejecución del archivo de diagnóstico, dispondrá de una copia de respaldo de sus datos.

 

 

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