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Capítulo 1.4 - Instalar el Software

 

El software se distribuye con un CD de instalación y este posee un autorun que nos presenta una pantalla de instalación, hacemos click en el botón .

 

 

Al hacer click en , el sistema  copiará los archivos necesarios para la instalación y el asistente lo guiará hasta la culminación del mismo.

 

 

El sistema propone la instalación en un determinado directorio, el cambio del mismo no implica el NO funcionamiento del sistema. Sin embargo, sería prudente que el sistema se instale en el directorio predeterminado por el asistente.

 

Después de la Instalación

Al terminar la instalación de Checkout Restaurant, se crearán 3 (tres) íconos en la carpeta en el menú de "Inicio - Programas" de Windows:  

 

 

 

Asistente de Distribución

Es un programa que carga la actualización de los programas del sistema. El Asistente de Distribución, siempre se ejecuta en el SERVIDOR (o sea, donde está la base de datos principal), y los clientes que se conecten y traten de loguearse a la base de datos, automáticamente se actualizan con la misma versión del servidor.

 

Es el ícono del acceso directo al programa Checkout Restaurant Backoffice.

 

Es el ícono del acceso directo al programa Checkout Restaurant Punto de Venta donde solamente se realiza la venta de los productos que fueron dados de alta y configurados en el Checkout Restaurant Backoffice.

 

 

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